La novela por el faltazo del goleador a la pretempotada sumó un nuevo capítulo. Ahora, el titular del conjunto de Avellaneda, Víctor Blanco, pidió que no comparen al delantero con el mejor jugador del mundo. ¿Seguirá?
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, afirmó hoy que no negociarán "bajo presión" luego que el delantero Gustavo Bou se negara a viajar a la pretemporada por pretender una mejora en su contrato y agregó que "tampoco vinieron ofertas como si fuera Messi".

"No vamos a negociar bajo presión. Me parece que, si no hay algo justificado, está mal con los dirigentes, el club y sus compañeros. Le hicimos un contrato hace cuatro meses y está entre los mejores pagos del plantel. Tampoco vinieron ofertas como si fuera Messi. Es un jugador que se destacó mucho en el fútbol argentino, pero no han aparecido negociaciones", dijo.

Bou se negó a viajar con el plantel dirigido ahora por Facundo Sava a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y su representante, Cristian Bragarnik, afirmó que el atacante quería que lo vendan si no pueden pagar el contrato que pretende.

Por otro lado, el directivo mostró su preocupación con relación al dinero que repartirá la Conmebol en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"Ojalá no lleguemos al extremo de no jugar la Libertadores. Conmebol debe ajustar los números por los premios. Veremos qué pasa en la reunión que tendremos los clubes la semana que viene con la Confederación", disparó.