Hallaron la mochila de Schillaci, mientras continúan los operativos

Sociedad

La habrían dejado dentro de una camioneta luego del tiroteo que los prófugos habrían protagonizado con personal de Gendarmería Nacional en San Carlos. Dentro hallaron números de teléfono y anotaciones.

La mochila de Víctor Schillaci, uno de los tres prófugos del penal de General Alvear, fue hallada dentro de la camioneta Citroën Berlingo que abandonaron luego de mantener sendos tiroteos con personal de Gendarmería Nacional el jueves pasado en la localidad santafesina de San Carlos centro.

Fuentes judiciales revelaron que dentro de esa mochila hallaron anotaciones y números de teléfono que permitirían determinar que es de Schillaci, quien se escapó del penal de General Alvear junto a los hermanos Christian y Martín Lanatta el pasado 27 de diciembre.

Asimismo, se determinó que la camioneta Renault Kangoo hallada en Coronda es de la suegra de Christian Lanatta, quien aseguró ante la Policía que fue modificada. La veracidad se produjo luego de analizar el motor y el chásis.

Asimismo, en la camioneta Kangoo encontraron huellas que se mandaron a identificar y el Juzgado aún no lo recibió.


Mientras tanto, la Policía Federal continúa con las pericias de dos teléfonos celulares encontrados en un galpón donde habrían estado los tres prófugos, pero uno de los primeros análisis arrojó que en uno de ellos hay 20 llamadas entre salientes y entrantes.

Temas

Dejá tu comentario