"Buscamos a los otros dos prófugos", dijo el jefe de la Policía Federal

Sociedad

Román Di Santo confirmó que sólo se encuentra detenido Martín Lanatta y que no fueron detenidos los otros dos prófugos, como había celebrado el Gobierno nacional. "Vamos a seguir trabajando para dar con ellos", sostuvo el jefe policial.

Junto a los jefes de las otras fuerzas de seguridad que participaron de los operativos para dar con los tres prófugos de la huida del penal de máxima seguridad de General Alvear, Román Di Santo confirmó que hasta el momento sólo se detuvo a Martín Lanatta y que se sigue trabajando para atrapar a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

"Vamos a seguir trabajando para dar con los otros dos prófugos en corto tiempo", prometió Di Santo, en una jornada en la que desde el Gobierno nacional habían confirmado la detención de los detenidos por el triple crimen de General Rodríguez.

Por otro lado, Di Santo confirmó que las fuerzas federales conocen el radio donde podrían estar Cristian Lanatta y Víctor Schillaci pero evitó dar precisiones al respecto.

En tanto, el jefe de la Policía Federal evitó también hablar de porqué en un primer momento se confirmó la detención de los tres prófugos, algo que fue celebrado por los principales referentes del Gobierno nacional.

Di Santo

Temas

Dejá tu comentario