Bullrich: "Hoy la población está un poco más tranquila"

Política

La ministra de Seguridad aclaró que "se detuvo a uno de los delincuentes" y aseguró que "nos ponen pistas falsas en el camino". Negó que el Gobierno halla "fallado" y remarcó: "Vamos a seguir adelante".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó este sábado que "se detuvo a uno de los tres delincuentes", en referencia a Martín Lanatta, y aseguró que el Gobierno "seguirá adelante" para dar con el paradero de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

"Se detuvo a uno de los tres delincuentes", afirmó Bullrich en una conferencia y cuando la prensa le preguntó por qué se falló en la tarea, respondió: "Decir que 'se falla' es una manera de expresarse".

Luego enfatizó: Nosotros vamos a seguir adelante. Hay delincuentes que nos ponen pistas falsas en el camino".

"Tenemos una realidad que es que Martín Lanatta ya está camino a una cárcel de máxima seguridad", remarcó la funcionaria.

En tanto, Secretario de seguridad Eugenio Burzaco resaltó que "sufrimos en varias ocasiones falsas informaciones" y señaló: "Logramos recapturar al líder de la banda, con vida, para que puedan aportar información sobre toda la banda criminal".

"Este es un trabajo largo y difícil. Tenemos que ir a fondo. Ellos se movían por lugares en los que se sentían cómodos", agregó.

Temas

Dejá tu comentario