Los Rayados de Monterrey vencieron a los Pumas de la UNAM 1-0 de local con gol del argentino Rogelio Funes Mori y el debut del ex mediocampista de River Plate, Carlos Sánchez, por la primera fecha de la Liga de México.
El mellizo decretó la victoria del conjunto dirigido por su compatriota Antonio Mohamed a los 18 minutos del segundo tiempo.

Funes Mori
El uruguayo, que disputó recientemente el Mundial de Clubes con el Millonario, jugó todo el encuentro, al igual que el defensor argentino José Basanta, ex mundialista en Brasil 2014. El ex Boca Juniors, Neri Cardozo, ingresó con el tiempo reglamentario cumplido.

En Pumas fue titular el ex Independiente y Argentinos Juniors, Ismael 'Chuco' Sosa, y en el segundo período entró Daniel Ludueña.

Además, el argentino Germán Cano, ex Lanús y Chacarita Juniors, logró un doblete para que el León del DT Juan Antonio Pizzi venciera 2-0 a Santos Laguna, que presentó como nuevo entrenador al argentino Luis Zubeldía.

Para el ganador también jugaron Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Juan Cuevas y Maximiliano Moralez, que debutó tras su llegada del Atalanta de Italia. En el perdedor actuaron Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Diego González y Martín Bravo.