VIDEO: Un paciente tocó a una enfermera y un médico lo mató en pleno hospital

Mundo

Ocurrió en Rusia. Un hombre recibía atención médica cuando un trabajador del centro asistencial comenzó a golpearlo por haber manoseado a una compañera suya. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

La cámara instalada en la sala de urgencias del hospital número 2 de la ciudad rusa de Bélgorod grabó el pasado 29 de diciembre una pelea entre un profesional de la salud y un paciente que acabó con la muerte de este último.

Según el canal ruso, el video exclusivo se lo ha hecho llegar una persona relacionada con la investigación e indignada por el hecho de que los grandes medios comunicación no se hacen eco de un crimen de estas características y porque el culpable ha sido puesto a libertad bajo fianza.

Médico mata paciente

La grabación muestra como un paciente está recibiendo ayuda médica en la sala de urgencias. Según la prensa rusa, el hombre pidió ayuda debido a fuertes dolores en el estómago causados por una hemorragia interna. Mientras el paciente estaba siendo tratando por los médicos entró un doctor que empezó a golpearlo gritando "¿Por qué tocaste a mi enfermera?".

De acuerdo con los datos disponibles hasta la fecha, el doctor enfurecido pegó varios puñetazos en la cara del paciente hasta que la víctima se golpeó la cabeza con una pared al caer, lo que le causó la muerte.

El agresor justificó el crimen diciendo que defendió el honor de una enfermera, mientras que un compañero del hombre asesinado presente en el lugar de los hechos lo negó.

Actualmente, la Procuraduría de la provincia rusa de Bélgorod lleva a cabo la investigación del caso. Al médico se le presentaron cargos de homicidio negligente.

En las imágenes se ve toda la secuencia, desde cómo el trabajador ataca al paciente, hasta los intentos posteriores por reanimarlo al advertir que no tenía signos vitales.

Temas

Dejá tu comentario