Al ser detenido, Martín Lanatta tenía $3.627 pesos en su poder

Sociedad

Luego de ser detenido el pasado sábado en Santa Fe, C5N adelantó en exclusiva los primeros datos sobre el estado de salud y las pertenencias que tenía en su poder el único prófugo capturado hasta el momento.



Luego de escapar del penal de máxima seguridad de General Alvear en la madrugada del domingo 27 de Diciembre de 2015, Martín Lanatta pasó 13 días fugado junto a su hermano, Cristian, y Víctor Schillaci.

El sábado fue detenido en Cayastá, provincia de Santa Fe. En la comisaría local fue revisado por un médico quien constató el deterioro en su salud: tenía un golpe muy fuerte en el ojo izquierdo (producto de un accidente en camioneta), marca en las piernas (por los momentos en los que escapó a pie por los pastizales) y pérdida de peso (luego de pasar varios días con mala alimentación y pocas horas de sueño).

Además, C5N adelantó que cuando fue detenido, Lanatta no portaba ningún tipo de armas. Y en su poder tenía $3.627 pesos. El dato de las armas confirma que se entregó sin oponer resistencia, pero el del dinero abre una nueva línea para los investigadores: quieren saber porque motivo no les dejó el dinero a su hermano y Schillaci y si se habían separado previo a la detención de Lanatta.

Temas

Dejá tu comentario