¡Seguro te quedás con hambre! Es furor la moda de cocinar platos miniatura

Entretenimiento

Explotó en Youtube una extraña y divertida tendencia de publicar videos, que comenzó en Japón y se está transformando en un fenómeno mundial, con la preparación y presentación de alimentos tamaño bonsai.

Para estos chef online es sólo un pasatiempo: consiste en reproducir a pequeñísima escala la elaboración de tartas, fondues, sushi, hamburguesas, alguna torta o una tempura, todo al tamaño perfecto para una fiesta organizada por Barbie y Ken.
Comida en miniatura 3
La tendencia tiene su origen en 2012, cuando el usuario de Youtube AAAjoken, un japonés que se dedica a hacer platos en dimensiones Playmobil abrió su canal, Miniature Space, donde acumuló unas 40 recetas.
comida en miniatura.jpg

Dos años después publicó el primer video con instrucciones para preparar café y acumuló más de 280 mil visitas. Desde entonces subió videos con recetas de papas fritas, tortillas, pollo al curry y fondue de queso, entre otras, consigna Infonews.
comida en miniatura.jpg
AAAjoken utiliza una cocinita de juguete marca Konapuny y algunos de sus platos son tan llamativos que suman más de 1,8 millón de visitas en su canal. Su receta de la mini tarta de frutillas es una de las que más furor causó. No es para menos teniendo en cuenta que incluso tiene sus heladeras en miniatura y una minúscula manga pastelera para decorar.

Temas

Dejá tu comentario