El defensor Mauro Cetto volverá a jugar en Rosario Central, el club que lo vio nacer futbolísticamente y al que regresa después de 14 años para disputar la Copa Libertadores de América.
Cetto, de 33 años, acordó verbalmente su incorporación a préstamo por 18 meses y se someterá a la revisión médica, firmará el contrato y se sumará al plantel profesional que hace la pretemporada en el Country de Arroyo Seco.

El defensor debutó en Primera División en Central en 2001 y luego tuvo una vasta trayectoria por la Selección argentina Sub 20, Nantes, Toulouse y Lille, de Francia, dos etapas en Palermo, de Italia y San Lorenzo de Almagro.

En tanto el experimentado arquero Mauricio Caranta, de 37 años, debe responder en estas horas si acepta la oferta de renovación del contrato que le formularon los dirigentes canallas o decide desvincularse, como planteó la semana pasada, junto a su representante, Luis Grillo, molesto porque no le ofrecieron extender el vínculo por un año o 18 meses sino solamente por seis y con una continuidad posterior sujeta a su rendimiento.

El director técnico auriazul, Eduardo Coudet, y los principales referentes del plantel dialogaron el viernes con Caranta, a quien siguen tratando de convencer para que continúe en Central y juegue la Copa Libertadores, en la que el club participará después de una década.