Estaban cerca de Cayastá, según reveló el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini. "Me lo comunicó personal del ministerio de Seguridad. No tengo más datos", agregó el funcionario.
Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos esta mañana en las cercanías de la localidad santafesina de Cayastá, confirmó el vicegobernador Carlos Fascendini.

"Los otros dos prófugos están detenidos por la policía de Santa Fe en las cercanías de Cayastá. Los ha detenido la Tropa de Operaciones Especiales de la provincia de Santa Fe, esto es reciente, está viajando el ministro (de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro) para allá", sostuvo Fascendini.

En declaraciones con el programa de radio Mañana Sylvestre, conducido por Gustavo Sylvestre, el funcionario provincial indicó que "personal del Ministerio de Seguridad" de la Provincia le confirmó la información.
Fascendini defendió la actuación de la Policía provincial y se quejó de que "la Provincia de Santa Fe fue siempre relegada en los operativos" de búsqueda de los prófugos.

Señaló que eso se dio "a partir del primer momento cuando se le comunicó cuatro horas después que había operativos en la localidad de San Carlos".

Subrayó que inicialmente "la provincia de Santa Fe siempre habló de un detenido" durante la jornada del sábado, cuando el Gobierno nacional llegó a confirmar que habían sido apresados todos los prófugos.
Embed

Embed

Minuto a minuto

Publicado por minutouno.com em Sábado, 9 de janeiro de 2016