Star Wars Battlefront, Need for Speed, Pro Evolution 2016, y FIFA 16, entre los juegos más destacados dentro de los nuevos títulos para consolas de Nueva Generación.
Encabeza la lista Star War Battlefront, el juego que acompañó el lanzamiento mundial de la nueva película de la legendaria saga de ciencia ficción, y lo sigue Need for Speed, la renovada edición del popular juego de carreras de autos.

Por otro lado, para los amantes del fútbol, el mejorado Pro Evolution Soccer 2016, de Konami, y el FIFA 16, de EA Sports, dos opciones infalibles.

STAR WARS BATTLEFRONT

Star Wars battlefront
Cuenta con diferentes modos (Modos de Juego Multijugador o Misiones para un solo jugador y cooperativas) entre on line y off line entre los que se destacan las misiones de La Batalla de Jakku, una historia que cuenta parte de lo sucedido en el período de tiempo anterior a la película recién estrenada.

Dentro de cada misión se puede elegir estar en el bando Rebelde o de la Resistencia o ser un soldado del Imperio. Así, se puede utilizar héroes como Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia o villanos como Darth Vader, el Emperador Palpatine o Boba Fett. O usar soldados rebeldes o del Imperio.

El juego cuenta con miles de escenarios para explorar y jugar. Los más fanáticos tienen la chance de comprar un pase para cuando estén disponibles nuevas misiones que estarán incluidas en paquetes de expansión. Este juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

NEED FOR SPEED


Need for speed
Este nuevo juego de la popular zaga de coches de carrera muestra una evolución gráfica importante para aquellos fanáticos de las "picadas callejeras" y el tunning.

La nueva entrega de Need for Speed posee una jugabilidad bien lograda, una gran ambientación nocturna y un muy eficaz rendimiento del motor gráfico (Frostbite 3), que no deja lugar a cuestionamiento alguno.

Las cinemáticas (en primera persona) son fluidas e introducen de forma dinámica al jugador en la historia.

Need for Speed se desarrolla en las noches de la ciudad de Ventura Bay, en las cuáles el jugador deberá poner en juego toda su destreza para ganar carreras callejeras de autos (como en la saga Rápido y Furioso) para obtener dinero y, a su vez, para evitar ser multado por efectivos policiales muy bien entrenados.

Los amantes de los autos observarán cómo se perfecciona el andar de los vehículos a medida que el dinero ganado permite mejorar el motor, frenos y diferentes partes del vehículo.

Creado por la desarrolladora Ghost Games, este nuevo Need for Speed está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FIFA 16


FIFA 2016
El popular juego de la desarrolladora EA Sports ofrece en esta edición mejoras en casi todos los aspectos y detalles que permitieron en el transcurso de los últimos años, transformar al título en el nuevo referente de videojuegos de fútbol.

En esta ocasión, además de contar con las licencias de la mayoría de las mejores ligas del planeta, ofrece la chance de jugar partidos con selecciones femeninas como, por ejemplo, los combinados de Estados Unidos, Brasil, Canada, España y Alemania, entre otros. ¿La selección femenina de Argentina? En esta edición no fue integrada.

Los mejores futbolistas del planeta en esta ocasión fueron reproducidos con un realismo realmente destacable, gracias a los trabajos de escaneo que se hicieron de forma individual. Así, los jugadores virtuales de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, o Zlatan Ibrahimovic, por citar algunos ejemplos, muestran los mismos movimientos a la hora de correr o patear que sus pares de la vida real.

Los movimientos defensivos y ofensivos fueron también mejorados en este FIFA 16 para que los jugadores no arriben tan fácilmente a posiciones de gol. Pero además hay una evolución en los centros y la chance de "engañar" a los rivales con movimientos y amagos de los jugadores de forma individual a lo que sucede con la pelota.

La modalidad FIFA Trainer le ofrece a los jugadores novatos contar con sugerencias efectivas para mejorar su nivel.

Para aquellos que disfrutan del juego on-line, el modo Ultimate Team también fue renovado y se le agregaron características nuevas como el Draft, en las que el jugador debe formar una plantilla con las opciones que se le asignan y luego ganar cuatro partidos seguidos para conseguir monedas (virtuales) o sobres (que contienen a los jugadores más destacados) para mejorar considerablemente el poder de su equipo en los partidos en línea. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

PRO EVOLUTION 2016

PES
En su aniversario número 20, el legendario Pro Evolution Soccer aparece renovado y con grandes mejoras respecto a las últimas versiones, que habían sido cuestionadas por sus seguidores.
En esta nueva edición, vuelven a aparecer las licencias de las grandes competencias como la UEFA Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Mundial de Clubes, entre las más destacadas. Incluye una cámara dinámica que permite seguir con mayor realismo el desarrollo de cada partido.

Ganador del premio a mejor juego deportivo en la Gamescom 2015, Pro Evolution 2016 ofrece características como Tiempo Dinámico (durante el desarrollo del mismo partido comienza a llover o para), ID de portero (que otorga a los arqueros más destacados del mundo características propias), o Control de Celebraciones (para que el jugador elija cómo festejar la concreción de un gol).

El punto en contra para este juego es que carece de licencias de ligas importantes, como la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, en esta ocasión, Konami decidió que los usuarios de PlayStation 4 podrán exportar imágenes desde un Pendrive.

Así quienes pretendan tener el juego con las camisetas actualizadas de los equipos tendrán la chance de personalizar el juego con los diferentes archivos realizados por fanáticos del PES alrededor del mundo que se encuentran disponibles de forma gratuita en la web.