El jueves se tratará el Presupuesto de Vidal en Provincia

Política

La Cámara de Senadores bonaerense llamó oficialmente a sesiones para el próximo jueves para debatir la Ley de Presupuesto, la Ley Fiscal y el pedido de endeudamiento solicitado por el Poder Ejecutivo.

En un comunicado oficial, la Cámara alta provincial anunció que "los senadores de la provincia de Buenos Aires discutirán el jueves 14, en la segunda sesión extraordinaria, los lineamientos centrales del Presupuesto 2016 y la Ley impositiva correspondiente al mismo ejercicio".

"Esa misma fecha se podría tratar además distintas iniciativas de trascendencia pendientes de la última sesión", agregó, en referencia a la autorización requerida por la gobernadora María Eugenia Vidal para endeudar su administración.

Vidal está pidiendo vía libre para tomar créditos a fin de pagar deudas remanentes del anterior gobierno de Daniel Scioli para realizar obras de infraestructura y asistir a los municipios.

Los acuerdos celebrados con el Frente Renovador y el apoyo que recibió el gobierno de jefes comunales peronistas posibilitaron la discusión de estos temas que no habían podido ser abordados en la Cámara de Diputados por la posición adoptada por la bancada kirchnerista, que impidió su tratamiento en la última sesión del período ordinario.

Temas

Dejá tu comentario