Cristian Lanatta y Víctor Schillaci viajaron a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro por orden del juez Sergio Torres, donde se montó un fuerte operativo de seguridad.
Fuentes judiciales aseguraron que el arribo de ambos detenidos se espera para después de las 17 y como ya se hizo con Martín Lanatta, el otro de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fue recapturado el sábado pasado también en Santa Fe, el edificio de Comorodo Py 2002 será desalojado y estará fuertemente custodiado.
traslado.avi
Los investigadores explicaron a Télam que Torres les leerá a Lanatta y a Schillaci el acta de comparecencia, preguntará si tienen algo que decir o pedir, ordenará exámenes médicos y los enviará al penal de Ezeiza, donde quedarán alojados y a disposición de los otros fiscales que los investigan.
En ese penal de máxima seguridad ya se encuentra alojado Martín Lanatta, quien esta mañana fue indagado por el fiscal general de Azul, a cargo de la investigación de la fuga del penal de General Alvear, Cristian Citterio.