El ministro de Seguridad bonaerense felicitó a las fuerzas federales de seguridad por el operativo que derivó en la recaptura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. "Sabemos que quienes tuvieron privilegios estos años pusieron pistas falsas", denunció.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró que "la lucha contra las mafias y el narcotráfico no va a ser fácil" y denunció que "quienes tuvieron privilegios todos estos años dieron pistas falsas".

Cristian Ritondo
"Esto recién empieza, no va a ser fácil. Quienes tuvieron privilegios todos estos años se resisten. Son los que nos ponen piedras en el camino, son quienes nos dieron pistas falsas", señaló el funcionario bonaerense en conferencia de prensa desde Santa Fe.

En tanto, destacó el "arduo trabajo" de las fuerzas policiales para "poner presos a quienes se habían escapado con la complicidad del servicio penitenciario de la provincia de Buenos Aires".

De esta manera, se refirió a la recaptura de Martín y Cristian Lanatta, quienes juntos a Víctor Schillaci escaparon del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre.