La gobernadora bonaerense aseguró que aprobarlo "no es hacerle un favor a Cambiemos, sino a los 16 millones de bonaerenses". "Nuestro objetivo transformar la enorme deuda en recursos", subrayó.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó este lunes que espera "que para el día jueves la provincia tenga su Presupuesto" para "darle respuesta de manera directa a la gente y poder trabajar en conjunto con los intendentes".
Vidal aseguró que "aprobar el presupuesto no es aprobarle el presupuesto a Cambiemos" sino "a los 16 millones de bonaerenses", al tiempo que agregó que el objetivo es "transformar la enorme deuda que la provincia tiene en recursos".
"Espero que para el día jueves la provincia tenga su Presupuesto", enfatizó la gobernadora durante una conferencia de prensa en la localidad bonaerense de San Miguel.
En un comunicado oficial, la Cámara alta provincial anunció que "los senadores de la provincia de Buenos Aires discutirán el jueves 14, en la segunda sesión extraordinaria, los lineamientos centrales del Presupuesto 2016 y la Ley impositiva correspondiente al mismo ejercicio".

"Esa misma fecha se podría tratar además distintas iniciativas de trascendencia pendientes de la última sesión", agregó, en referencia a la autorización requerida por Vidal para endeudar su administración.