El piloto francés dio un vuelco y varias vueltas con su 2008 DKR cuando corría el tramo Salta-Belén en la octava etapa de la competencia. Tras el accidente, quedó octavo en la clasificación general y se aleja del título. Mirá el video.
Sébastien Loeb, debutante en el Rally Dakar, dio un vuelco y varias vueltas con su 2008 DKR, cuando corría el tramo Salta-Belén.

Si bien el auto quedó seriamente dañado, desde Peugeot informaron que tanto Loeb como su copiloto, Daniel Elena, están bien.

Embed
Luego de este accidente, el francés quedó octavo en la clasificación general, mientras que el qatarí Nasser Al-Attiyah le dio a Mini su primer triunfo.

Al-Attiyah dominó la especial desde el comienzo y Mini obtuvo así la primera victoria en este Dakar, que venía con una hegemonía absoluta de Peugeot.

Peugeot sigue al mando de la general con Peterhansel (26:01,44 horas), escoltado por su compañero de equipo Sainz, a 2,09 minutos. Sin embargo, Mini aparece como una amenaza ocupando el tercer y cuarto puesto con Al-Attiyah (14,43 minutos) y el finlandés Mikko Hirvonen (36,42 minutos).