En el programa "Minuto Uno", por C5N, el periodista calificó de "bochornosa" la actitud de las autoridades de Radio Continental de no dejarlo despedirse de su audiencia y confesó que le hicieron una oferta millonaria para que se fuera de la empresa.

El reconocido relator y periodista Víctor Hugo Morales aseguró que el gobierno de Mauricio Macri pidió por su salida de Radio Continental y que la emisora "no quizo quedarse sin la pauta oficial".

Durante una entrevista al programa Minuto Uno, de C5N, el periodista aseguró que los empresarios de la radio "hicieron un desastre" al despedir a todo mi equipo. "Cuando Macri gana las elecciones decide que yo me tengo que ir de la radio", denunció.

"Me ofrecieron 7 millones de pesos para que renunciara y no acepte. Nunca pensé que iban a llegar a estos, es una actitud bochornosa", agregó visiblemente indignado.


victor hugo
"La radio preparó un piquete para que no entrara y les salió mal. Creían que yo no había entrado a la radio y yo tenía una nota comprometida con Telesur, por el mes de gobierno de Macri", contó.

En otro orden, el locutor aseguró que "es gravísimo el desembarco de todos los CEO en el Estado" y admitió que se siente "perseguido" por el Grupo Clarín.