El doctor Shawn Arent aseguró que, a contramano de todas las teorías, sería más sano alimentarse minutos antes de acostarse. Los fundamentos de un tema polémico.


Se cree que comer muy tarde en la noche engorda. El doctor Shawn Arente contó qué es lo que realmente ocurre en el cuerpo cuando se come antes de irse a dormir. En YouTube, se compartió la reveladora entrevista.

comer tarde hace bien video
El canal de YouTube Tech Insider compartió una entrevista a Shawn Arente, quien es director del Center for Health and Human Performance de la Universidad Rutgers. Arente revela que comer proteínas en la noche antes de irse a dormir ayudaría a quemar grasa.

"Existen un montón de estudios que han probado que comer antes de irse a dormir mejora la composición del cuerpo. La Universidad de Florida indica que si se come proteínas de noche como queso, o algo que sea lento para digerir, ayudaría a la reducción de grasa", Shawn Arent dijo en el video de YouTube.

También comentó en el video de YouTube que como por muchas horas el cuerpo está sin alimentarse, lo que hace es que en lugar de eliminar grasa se queme músculo. El especialista aconsejó en la reproducción de YouTube comer un plato de cereal, queso o un poco de carne antes de irse a dormir para estimular la hormona del crecimiento que ayuda a la pérdida de grasa.

"No piensen que comer tarde en la noche hará que engorden. Lo que hace que engorden es comer pizza, helado, y todas esas cosas que comen después de haber tomado unos tragos", concluyó en el video de YouTube.