"Me siento halagado y honrado por el esfuerzo que pusieron. Los vi dejando todo para que la provincia de Santa Fe se pueda lucir", valoró el funcionario provincial tras la detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillari.
Luego de la detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en Cayastá, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, resaltó el trabajo de las fuerzas policiales de esa provincia y la encendida arenga se difundió a través de un video.

Maximiliano Pullaro
"Me siento halagado y honrado por el esfuerzo que pusieron. Los vi dejando todo para que la provincia de Santa Fe se pueda lucir. Hoy comienza una nueva etapa en la Policía de Santa Fe, le devuelven el prestigio que necesitamos tener", resaltó el funcionario provincial.

Y agregó: "Tienen el honor más grande que pueda tener una persona, que es cuidar la vida de los ciudadanos de Santa Fe. Sientanse honrados de ser policías y honren el uniforme como los vimos hacer estos días. Como gobierno nos comprometemos a respaldarlos a todos y cada uno de ustedes".

De esta manera, el ministro de Seguridad de Santa Fe se mostró agradecido con las fuerzas de seguridad de los distintos niveles estatales, luego de la captura de Martín Lanatta, el pasado sábado, y de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci ayer por la mañana.