La plataforma ofrece lo que hasta hace pocos años era el sueño de muchos: miles de horas de contenido a sólo un click de distancia. En esta nota algunos trucos para navegar mejor entre tanta información.
Netflix es un gran servicio y eso no se discute, pero a veces el buscador y las sugerencias dejan afuera gran parte de la oferta de películas y shows con los que cuenta, haciendo que nos parezca que siempre vemos lo mismo.

Si bien siempre está la opción de buscar una película por fuera de la plataforma y después ver si figura en Netflix, la realidad es que no es lo más práctico, o mejor dicho, existen algunas herramientas que pueden simplificarnos la tarea:

  • Leanflix: muestra las mejores películas y shows de servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO Y iTunes.

  • Netflix codes: ofrece una lista secreta de categorías con el código para acceder a las mismas. Sólo hay que estar conectado a Netflix, elegir la categoría y se abrirá la página con las sugerencias para el usuario. Esto último puede cambiarse en "Mejor calificada", "Año de lanzamiento" o en forma "Alfabética".
Netflix.jpg