El conductor se refirió a la renuncia de la ahora ex panelista del ciclo que él conduce en América y prefirió alejarse de "las internas entre los compañeros".


Tras la renuncia de Silvia Fernández Barrio a Intratables, Santiago del Moro, el conductor del ciclo, hizo referencia a la decisión de la periodista: "Yo no me meto en las internas de los compañeros porque son muchas".

"Cuando yo hacía Infama siempre éramos dos o tres, un grupo chiquito. Pero Intratables es un programa más grande en el que vienen muchos periodistas y quie tiene internas entre ellos. Silvia es una histórica del programa, es una amiga, una copada y aparte ella llegó porque yo la propuse", explicó el también conductor de Mañanas Campestres por Pop 101.5 en una entrevista en BdV.

"Nos mandó un mail muy corto a todos (...) dijo que 'Intratables era una etapa superada en su vida. No hay una pelea que haya influido. Silvia es una mujer pensante y muy inteligente. Más allá de algún roce que pudo haber tenido con Brancatelli, no creo que sea por eso sino que tiene que ver con etapas cumplidas", remarcó y completó: "Las puertas de Intratables las tiene abiertas. Creo que volverá".