El gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, dijo que fueron "transparentes" en la información que brindaron sobre la detención de los tres prófugos del triple crimen Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.
"Nunca tuvimos inconvenientes, siempre fuimos transparentes y muy claros con la información. Si se cree adecuado avanzar en esa investigación que se avance", afirmó Lifschitz en conferencia de prensa.

En cuanto a los intercambios que tuvieron con el Gobierno nacional, explicó: "Lo que hemos discutido es un protocolo de acción. Estaba previsto firmarlo y ponerlo en marcha en los próximos días para que haya un comando unificado de las fuerzas de seguridad compartiendo información de inteligencia. Esperamos que se concrete. Tenemos total predisposición para trabajar de forma conjunta porque es lo que venimos planteando hace tiempo porque hay bandas que exceden el territorio de Santa Fe".

Por último, el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, destacó el trabajo de sus hombres más allá de la importancia de coordinar las acciones. "Nuestro accionar es un constante aprendizaje. Estamos obligados a trabajar en forma coordinada. Los hombres de Santa Fe mostraron vocación y compromiso e hicieron un trabajo excelente. Es importante coordinar pero quiero destacar el trabajo de nuestros hombres: gente de franco que vino a trabajar porque estos operativos sabemos cuando empiezan pero no cuando terminan ni cómo. Todos resultaron ilesos, fue un operativo limpio. Estamos contentos de que haya terminado de ese manera".