Los prófugos recapturados se encuentran detenidos en pabellones distintos del penal federal de Ezeiza. El planteo lo hicieron ante el Servicio Penitenciario Federal y aún esperan una respuesta.
Los hermanos Martín y Cristian Lanatta, detenidos en el penal federal de Ezeiza tras ser recapturados, pidieron este martes encontrarse, ya que permanecen en pabellones distintos.
El planteo lo hicieron ante el Servicio Penitenciario Federal al estar separado uno del otro, puesto que Martín se encuentra alojado en el módulo 3 y Cristian en el 4, en celdas especiales individuales.
Por su parte, Víctor Schillaci, el otro de los prófugos recapturados, se encuentra detenido en el denominado sector de ingreso al penal.
Según indicaron a la agencia NA fuentes de la investigación, cada pabellón está separado aproximadamente por 100 metros uno del otro, lo que impide el contacto entre los reclusos, y tiene monitoreo las 24 horas.
No obstante, ante el SPF los Lanatta pidieron tomar contacto entre sí, planteo que por ahora no tuvo respuesta.
Por otra parte, este lunes Martín Lanatta recibió la visita de su hijo Agustín y su concubina.
Schillaci y Christian Lanatta hasta el momento no recibieron visitas, aunque podían tenerlas igualmente después del mediodía, horario en que se habilitan.