En vez de comparecer ante las autoridades, el hombre decidió aprovechar su tiempo de otro modo y le mandó a los oficiales una imagen mejor.
Un hombre buscado por vandalismo y provocación de un incendio en Ohio, Estados Unidos, le mandó una selfie a la Policía para actualizar su foto de prontuario en vez de comparecer ante las autoridades según lo requería el juez.

La Policía de Lima, en Ohio, continúa en Facebook la búsqueda de Donald A "Chip" Pugh, de 45 años, sobre quien pesa una orden de arresto por no aparecer ante la Justicia. Pero el hombre se tomó el posteo como una anécdota más.

"Acá va una foto mejor porque esa es horrible", expresó Pugh al mandar una selfie sacada desde un vehículo.

"Le agradecemos por ser tan solícito, pero ahora nos gustaría que viniera a vernos al Departamento de Policía de Lima para hablar sobre sus cargos", replicaron desde el perfil de Facebook de la fuerza.

Embed

There is an active warrant for the arrest of Donald A "Chip" Pugh, age 45 of Lima, for Failure to Appear. Mr. Pugh is...

Posted by Lima Police Department on miércoles, 6 de enero de 2016
Pugh enfrenta una orden de arresto, pero además es considerado sospechoso en un caso de incendio intencional y vandalismo.