Piden juntar firmas para evitar un cambio en el iPhone 7

Tecno

El fuerte rumor de que la compañía eliminará el conector de auriculares en su próximo diseño para hacerlo más delgado, llevó a los fanáticos a comenzar a recolectar firmas para entregar una petición formal a las autoridades de Apple.


Medios como Forbes y FastCompany publicaron que la próxima generación del iPhone desechará la entrada de audífonos, para hacer que el teléfono sea más delgado.

El rumor no es nuevo, y de hecho circula hace más de un mes en sitios asiáticos. Pero la semana pasada fue la primera vez que medios occidentales publicaron la información citando a sus propias "fuentes anónimas".

La información, aún no confirmada por la empresa de la manzana, generó rechazo en un grupo de usuarios, que creó una petición online para evitar que Apple haga realidad el rumor.

La petición, publicada en el sitio Sum of Us, ya acumula más de 240 mil firmas, con una de 250 mil. "Apple está a punto de robar a sus clientes", dice el texto, que agrega que "solo una masiva campaña internacional puede forzar a la empresa a cambiar de camino ahora".

Los creadores de la petición indican que la medida obligará a los usuarios a invertir en nuevos audífonos (compatibles con el rumoreado uso del puerto Lightning para audio) y que "creará montañas de basura electrónica que probablemente no será reciclada".

Temas

Dejá tu comentario