Carlos Regazzoni, en diálogo con Radio 10, precisó además que existe un déficit operativo superior a los 200 millones de pesos, al tiempo que expresó que no quiere que el organismo "vuelva a ser un lugar oscuro".
Embed
Con relación a la situación del organismo, Regazzoni confirmó que "todas las prestaciones que los afiliados requieran están garantizadas", aunque confirmó que mantiene una deuda de 5 mil millones de pesos y un déficit operativo superior a los 200 millones de pesos, y que la prioridad será mejorar "la calidad de los servicios de internación, uno de los principales reclamos de los afiliados".

Regazzoni compartió esta semana una conferencia de prensa en Casa Rosada con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en donde se anunció que el PAMI será el primer organismo en sumarse al programa Gobierno Abierto, que publicará información en un Boletín Oficial del área.

Según dijo, el objetivo del gobierno es que "no vuelva a ser un lugar oscuro, sin información, sino todo lo contrario, queremos un PAMI más cerca de la gente".

Por parte del Gobierno se anunció ayer martes que el presidente, Mauricio Macri, firmará hoy miércoles un decreto para la creación "de un portal de datos que va a ir conteniendo muchísima información de las distintas áreas de gobierno".