Un adolescente de 15 años falleció al caerse del rodado durante un fuerte temporal de viento y lluvia, en la ciudad de San Lorenzo, al sur de Santa Fe.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 del martes, en Moreno, entre San Martín y San Carlos, de esa ciudad situada 17 kilómetros al norte de Rosario.

El chico se desplazaba en su rodado y perdió el control por lo que salió despedido e impactó contra la vereda de la Escuela número 218 Leandro N. Alem, en el centro de la ciudad.

Como consecuencia del golpe, el adolescente sufrió un traumatismo de cráneo que le produjo la muerte momentos después. Las mismas fuentes señalaron que la víctima no llevaba puesto el casco.

Se trata del cuarto menor de edad que muere a bordo de un cuatriciclo en los últimos dos meses.
El jueves pasado otro chico de 12 años, oriundo de Corrientes, perdió el control en un médano en Cariló y fue aplastado en la arena.


El 2 de enero, un adolescente de 16 años perdió la vida en la localidad bonaerense de Tres Lomas y el 12 de diciembre había fallecido una chica de 14 años en la localidad de Hualfin, provincia de Catamarca.