Lo anunció este miércoles el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, en conferencia de prensa. Debate en la redes sociales si el funcionario habló de "gracia" o "grasa" de la militancia.
"Queremos que se revitalice el servicio público", dijo Prat Gay. "No vamos a contratar militantes, vamos a contratar a las mejores personas para cada puesto", agregó.

Hablando sobre el Estado el uso de los recursos por parte de la gestión anterior, Prat Gay dijo una frase (¿o tuvo un acto fallido?) que rápidamente generó un fuerte debate en Twitter.

"Estamos tomando una serie de decisiones vinculadas al reordenamiento de algunos gastos, como la cuestión que todos conocen de los ñoquis. Que nadie se asuste, nosotros lo que decimos como parte de la herencia recibida es encontramos un Estado lleno de militantes pero vacíos de contenidos. Y queremos que ese Estado tenga contenido, que tenga los recursos, que no le sobre la gracia (¿o grasa?) de la militancia, porque nosotros no vamos a contratar militantes, vamos a contratar a través de concursos a las mejores personas para cada puesto de manera tal que se vuelva a revitalizar en la Argentina el servicio público", destacó textualmente.
Prat Gay grasa o gracia
"Todas las cosas que vamos a hacer no van a tener ningún retorno por indicación del Presidente de la Nación", enfatizó.
Embed

Embed

Embed