Carlos Sainz, tras un nuevo abandono en el Dakar: "Estoy contento"

Deportes

El piloto español Carlos Sainz confirmó este jueves su retirada del Rally Dakar por un problema mecánico cuando lideraba la categoría de coches y aseguró que, a pesar de la decepción, está "contento".

"Con teléfono de nuevo, confirmar mi retirada del Dakar. A pesar del abandono por una rotura, y la decepción, estoy contento", escribió en su perfil de Twitter el piloto madrileño, que ya suma cinco abandonos en el rally.

Embed

Embed
Un problema en la pieza que se ubica entre la caja de cambios y el motor durante la celebración de la 10º etapa le obligó a renunciar a su segunda conquista en el Dakar, prueba que dominó en el año 2010.

Luego de triunfar en aquel años, desde 2011 todas fueron pálidas para el español, que sufrió diferentes problemas que lo obligaron a sepultar sus esperanzas. Algo que parecía cortarse en esta edición, aunque la desgracia volvió a aparecer.

Carlos Sainz agradeció "una vez más a toda la gente el cariño, apoyo y respeto durante estos días" y durante su carrera deportiva. "Con eso me quedo", dijo.

El madrileño, de 53 años, dio también las gracias a su copiloto Lucas Cruz "por su fantástico trabajo" y al equipo Peugeot

Temas

Dejá tu comentario