El senador y ex secretario de Seguridad recordó por Radio 10 su lucha contra el delito organizado y dijo que está para "ayudar a conducir las fuerzas de seguridad". "Tuve que pelear contra el narcotráfico y contra quienes me criticaban sin saber nada", admitió.

El senador nacional Sergio Berni recordó su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad de la Nación y dijo estar dispuesto a aportar su "experiencia" al gobierno nacional para combatir el delito organizado.

En declaraciones a Radio 10, el ex secretario de Seguridad dijo que "hubo errores" durante la búsqueda de los tres condenados por el triple crimen y dijo que "ojala los puedan solucionar".

Embed
"Tengo una gran experiencia en el combate contra el delito organizado, mi función es aportar mi experiencia a este gobierno, ojala puedan encontrar el rumbo y no se vuelva a errores", agregó.

"Semanas antes de irme he aportado información muy importante con respecto a Perez Corradi que puede ser muy sensible para la causa y para que se lo encuentre o inclusive que se pueda entregar", reveló.