Tras enterarse de la muerte de su compañero de elenco en la saga "Harry Potter", el actor británico que encarnó al ya mítico personaje de mago se despidió de su colega con un emotivo mensaje. Entrá y leélo.
“Alan Rickman fue indudablemente uno de los actores más grandes con los que alguna vez trabajé. Él también fue una de las personas más leales y solidarias que conocí en la industria cinematográfica. Era muy alentador conmigo tanto en el set como en los años posteriores a Harry Potter. Estoy muy seguro que él vino y vio todo lo que hice sobre el escenario tanto en Londres como en Nueva York", destacó Radcliffe.

Harry Potter
"Él no tenía por qué hacer eso. Conozco a otras personas que han sido amigas de él por mucho más tiempo de lo que lo he sido yo y todos me han dicho: "Si llamas a Alan, no importa en que parte del mundo esté o que tan ocupado esté, se pondrá en contacto contigo".

“La gente se crea percepciones de las personas basándose en los personajes que interpreta, así que podría sorprender a algunas personas saber que contrariamente al personaje temerario que interpretó, Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas se hicieron más divertidas cuando traía su inconfundible contrabajo", agregó Radcliffe.

"Como actor, él fue uno de los primeros adultos en Harry Potter en tratarme como su semejante en vez de verme como un niño. Trabajar con él a esa edad fue muy importante y llevaré conmigo el resto de mi vida y de mi carrera las lecciones que me enseñó. Los sets de grabación y tarimas de los teatros son todos más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre", concluyó el actor.