La actriz mexicana rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y anunció que pronto dará su versión sobre su presunta vinculación con el líder del cartel de Sinaloa, recientemente atrapado.
Luego de que se hiciera pública una entrevista de 'El Chapo' Guzmán en "exclusiva para Kate Del Castillo y Sean Penn", según él mismo dijo, la actriz mexicana no hizo ninguna declaración pública hasta este miércoles.

En su cuenta de Twitter, Del Castillo agradeció el apoyo de la gente y denunció que la información está siendo manipulada para "distraernos del verdadero tema". También anunció que pronto contará su versión de lo sucedido con el líder del cártel de Sinaloa y el actor de Hollywood.

Embed

En las ultimas horas se conocieron mensajes que "El Chapo" le habría enviado a Kate, en donde se muestra cariñoso y fascinado con su belleza.

Al hablar sobre la planificación del viaje, El Chapo le dice a la actriz: "Te cuidaré más que a mis ojos". Ella le responde desde el celular del abogado que hace de intermediario: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado. ¡Gracias!".

"Va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos; eres lo mejor de este mundo"
, le dice Guzmán, según informó el diario Milenio.

Ella se centra más en su proyecto, aunque también tiene palabras cariñosas hacia el capo: "Independientemente de nuestro proyecto me da mucha ilusión poder verte a los ojos", le dice Del Castillo."Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia, amiga", escribe El Chapo. Y la respuesta es: "Jajaja, me encanta saberlo. Me chiveaste (ruborizaste), amigo".

La actriz está siendo investigada por la Procuraduría General de la República de México y por el gobierno de los Estados Unidos por una posible obstrucción de justicia al sostener conversaciones con quien fuera el narcotraficante más buscado del mundo.