La defensa de Marcelo Alejandro Melnyk sostiene que no hay motivos para mantener a su cliente preso.
Marcelo "El Faraón"Melnyk pidió su excarcelación ante el Juzgado de Azul que lo investiga por haber colaborado con la fuga del penal de General Alvear de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci el pasado 27 de diciembre.


Abogado de "El Faraón"

Días atrás, el juez de Azul Federico Barberena le negó la excarcelación porque de estar en libertad podía "continuar desplegando en lo que respecta a dificultar la recaptura de los evadidos".
Con la captura de los prófugos el panorama cambia , por lo que su abogado, Hernán Carluccio, dice que no existe vínculo con la causa. "Ha perdido vigencia de manera total y definitiva, no existiendo posibilidad lógica de que mi asistido entorpezca la investigación a este respecto. No hay nada que demuestre según lo que yo vi, algo diferente a esto", dijo Carluccio.
Según el abogado Carluccio, "El Faraón" no colaboró con armas ni dinero a los prófugos. "solo fueron a la quinta a solicitarle que les diera alojamiento y él les dijo que no y se retiraron" manifestó Carluccio.
Respecto a la conversación con el comandante Carlucco dijo que: "Yo tuve una breve charla con él sobre el contenido. No veo ninguna conexión entre la fuga, el triple crimen y la conversación"