Diego Luis Suñer quien será el nuevo jefe del Ejército egresó del Colegio Militar de la Nación en 1981 como subteniente del Arma de Ingenieros.
Luego en 1996, egresó de la Escuela Superior de Guerra del Ejército Argentino como Oficial de Estado Mayor. Posteriormente realizó cursos de administración y Estado Mayor en los Estados Unidos.

En el Ejército, se desempeñó entre 1982 y 1987, como jefe de Sección de Ingenieros, además de ser instructor de Cadetes en el Colegio Militar de la Nación.

Nacido el 28 de abril de 1960, Suñer se desempeñaba hasta hoy como director general de Administración y Finanzas desde mediados de 2013, cuando aún César Milani era el jefe de Ejército.

El presidente Mauricio Macri designó este jueves a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas, en su carácter de comandante de los cuerpos militares, por lo que en los "próximos días" el ministro de Defensa, Julio Martínez, les tomará juramento.

Como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerza Armadas fue designado el general de brigada Bari del Valle Sosa, quien se desempeñaba como director general del Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE).

En el Ejército, Macri nombró al general de brigada Diego Luis Suñer, director general de Administración y Finanzas de la fuerza, consignó un comunicado.

En tanto, el nuevo jefe de la Armada es el vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, comandante de Adiestramiento y Alistamiento de esa fuerza.

Por último, en la jefatura de la Fuerza Aérea fue designado el brigadier Enrique Víctor Amrein, quien hasta el momento se desempeñaba como director general de Educación de la fuerza.