Los vuelos de Sol fueron cancelados: la empresa dejaría de operar

Sociedad

Sol mantenía un convenio de prestaciones de vuelos regionales con Aerolíneas Argentinas, por lo cual recibía un monto cercano al millón de pesos diarios. El acuerdo finalizó el jueves por decisión de la nueva gestión de Isela Constantini.


sol_vuelos cancelados.flv

Todos los vuelos de la empresa aérea Sol que estaban previstos para este viernes fueron cancelados ya que la empresa presentó la quiebra, denunciaron sus empleados.

Sol, perteneciente a la familia Angeli, titular de la empresa turística Rutatlantica, mantenía un convenio de prestaciones de vuelos regionales con Aerolíneas Argentinas, por lo cual recibía un monto cercano al millón de pesos diarios.

Ese contrato fue rescindido el jueves por la nueva presidenta de Aerolíneas, Isela Constantini.

Embed

Esta mañana pasajeros de Sol que debían abordar sus vuelos a Mar del Plata y Rosario se encontraron con la novedad y no recibieron por parte de la empresa ningún tipo de explicación respecto a si podrán volar en algún momento o cómo se les devolverá el monto de los tickets.

Ahora, la Justicia declaró la quiebra de Sol y sus vuelos fueron cancelados. Cientos de pasajeros que habían comprado su ticket en esta empresa se vieron afectados en pleno recambio turístico.

Temas

Dejá tu comentario