El escolta bahiense Emanuel Ginóbili anotó 10 puntos en la 23º victoria consecutiva como local de San Antonio Spurs (35-6), esta vez ante Cleveland Cavaliers (27-10) de LeBron James, por 99 a 95, en uno de los partidos jugados anoche por la fase regular de la NBA.
Por su parte, el ala-pivote porteño Luis Scola marcó 11 puntos en la victoria de Toronto Raptors (25-15) sobre Orlando Magic (20-19), por 106-103, en tiempo suplementario de un partido jugado en Londres.

Ginóbili convirtió esos 10 tantos durante los 26 minutos y 12 segundos que permaneció en cancha, con 4-8 en dobles y 2-2 en lanzamientos libres, además de errar tres intentos de triples. También, el bahiense sumó tres rebotes, una asistencia, un balón perdido y tres infracciones.

Los Spurs suman ahora 10 victorias seguidas y gozan de 23 triunfos consecutivos como locales en el inicio de temporada.

Embed
El goleador del juego volvió a ser el base francés de los Spurs, Tony Parker, con 24 puntos, dos más que el máximo anotador de los Cavaliers, el alero James con 22 tantos.

En el marco del programa Global Games, que difunde la práctica de la actividad en diferentes partes del mundo, la NBA hizo escala en el majestuoso O2 Arena de Londres en donde, ante 18.000 personas Toronto venció a Orlando.

Scola arrancó como titular en la franquicia canadiense, jugó 19 minutos, al cabo de los cuales tuvo eficacia ideal en los tiros de tres puntos: convirtió los tres lanzamientos que ejecutó. Además el ala pivote marcó 1-5 en dobles, propició tres robos y tomó dos rebotes.