Lacunza aclaró que el Presupuesto no contempla despidos

Economía

El ministro de Economía bonaerense celebró la aprobación del Presupuesto y garantizó los puestos de trabajo a los empleados públicos. "El que trabaja no va a tener problemas, pero no queremos ñoquis", advirtió.

Tras la aprobación del presupuesto, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, afirmó que "no hay ninguna instrucción de bajar la planta de personal de manera genérica" en la provincia, pero advirtió que "el que no trabaje, no tendrá lugar" en la gestión.

"No hay ninguna instrucción de bajar la planta de personal de manera genérica", sentenció el ex gerente general del Banco Ciudad en declaraciones a Radio 10.

Embed
Sin embargo, el funcionario bonaerense sostuvo que tienen "que ver caso por caso porque el ritmo de ingreso fue importante" y "no tendrán lugar aquellos que no trabajen".

En este sentido, el ministro cuestionó que en los últimos años "el empleo público provincial creció el 30 por ciento", mientras que repasó que en el sector privado el incremento fue del 17 por ciento.

Por su parte, el senador del Frente Para La Victoria Santiago Carreras apuntó, en comunicación con Radio 10, que aprobaron el presupuesto, "cosa que en 2010, las fuerzas que hoy gobiernan no permitieron aprobar el de Cristina Fernández de Kirchner".

"La presentación de Lacunza fue floja. Parecía un CEO", agregó.

Santiago Carreras en Radio 10.mp3

Temas

Dejá tu comentario