Sedal presentó Pelografía: Lali Espósito en vivo, a bailar con tu pelo

Espectáculos

La cantante se presentó en el parador Mute de Mar del Plata frente a miles de fans. No te pierdas el video con las imágenes de su show.

Este jueves Sedal presentó Pelografía: Lali en Vivo, a bailar con tu pelo, un show gratuito de Lali Espósito que se realizó en el parador Mute de Mar del Plata y que se enmarcó dentro de la campaña del lanzamiento de la línea Sedal Ceramidas.

Previo al show se realizó un streaming en vivo conducido por Agustina Casanova para que todas las chicas que no hayan podido asistir al recital pudieran verlo a través de la plataforma de YouTube de Sedal.

Lali fue la elegida por tratarse de una artista que representa el espíritu de la marca. Es divertida, fresca, carismática, una chica que se anima a jugar con su pelo. Es un ícono de belleza. Continuamente se expresa en sus coreos o diferentes papeles a través de sus diferentes looks de pelo. Tiene siempre al pelo de su lado, la acompaña en todo momento.

Embed

Desde Sedal aseguran que lo que principalmente lo que se buscó fue inspirar a las chicas a expresarse y jugar con su pelo y llenarlas de energía a través del baile y la música siempre con el pelo como el gran protagonista. Desde Sedal sostienen que, si el pelo brilla, uno también brilla y el verano es el momento ideal para lucir las nuevas tendencias en peinados y brillar con nuestro look y nuestro pelo.

El pelo permite exteriorizar lo que la música transmite en uno, es un gran compañero a la hora de bailar. Es fundamental que el pelo acompañe cada movimiento del baile porque habla de uno y permite expresarte al máximo. En este caso Lali usa su pelo en cada movimiento que hace, cumple un rol fundamental en sus coreografías, acompaña y va al ritmo de la música.

Hace 10 años que Sedal cuenta con su peluquería de playa, un espacio exclusivo de belleza que invita a las mujeres a brillar con su pelo. Se encuentra abierta desde el 5 de enero al domingo 14 de febrero y está ubicada en el Balneario Piedra Marina – Ruta 11, KM 12,5 - Playas del Faro. Allí Sedal les ofrece a todas las mujeres peinados, tendencias y tips para cuidar el pelo y disfrutar de un brillo increíble, logrando un pelo sano, suave y fuerte durante todo el verano.

Además, las chicas podrán disfrutar de clases diarias de Pelografía para hacer bailar a su pelo y que brille más que nunca.

Hace tiempo que desde Sedal vienen trabajando e innovando en propuestas creativas que tienen como objetivo contagiar a las chicas, a aquellas que los eligen día a día. Para la chica Sedal, ella es la gran protagonista de su historia y su pelo es su gran compañero, habla de ella y busca tenerlo siempre de su lado en todo momento. El pelo es su aliado incondicional. A partir de ahí, se inspiraron en el baile, ese momento en donde el pelo juega un rol importantísimo. Desde ahí es donde crean el nuevo concepto PELOGRAFÍA, es decir, la coreografía donde el pelo toma un rol protagónico y los movimientos de la cabeza, al ritmo de la música, se destacan en cada paso.

Sedal junto a Lali Espósito presentaron este año Pelografía, un concepto que invita a las chicas a bailar a través del movimiento del pelo como protagonista. La idea es inspirar a las chicas a que se animen a jugar con su pelo y llenarlas de energía a través del baile, ¡siempre con el pelo como el gran protagonista!

Dejá tu comentario