El delantero Marco Ruben, gran figura y goleador del último torneo local, continuará finalmente en Rosario Central, ya que el club le compró la totalidad de su pase.

Embed
"¡#ElMejorDelPaísEsNuestro! #RosarioCentral llegó a un acuerdo y compró el 100% del pase de #MarcoRuben", fue el mensaje de Central en las redes sociales.

La continuidad del capitán y goleador del equipo era una incógnita, ya que estaban trabadas las negociaciones con Dínamo de Kiev (Ucrania), dueño de su pase.

Finalmente, el máximo goleador de la pasada temporada del fútbol argentino fue comprado por el equipo rosarino -se estima que en una cifra cercana a los seis millones de dólares- y seguirá en Arroyito.

Marco Ruben
La de Ruben se suma a la del goleador Germán Herrera, surgido en las inferiores de Central y quien pasó por varios clubes de Brasil y Emiratos Árabes Unidos, la contratación anunciada ayer por los dirigentes.

El plantel dirigido por Eduardo Coudet ya había incorporado a los defensores Esteban Burgos y Mauro Cetto y los mediocampistas Gastón Gil Romero y Rodrigo Battaglia.

Ruben podrá incorporarse ahora a la pretemporada del plantel de Coudet en Rosario, ya que se entrenaba por separado a la espera de la resolución de su ficha.