Las autoridades publicaron un video del ataque con la intención de dar con la agresora. La única pista es que lucía un pañuelo con canguros y que usó un cuchillo de cocina.
La Policía Metropolitana de Londres, en el Reino Unido, está en la búsqueda de una mujer que apuñaló a un adolescente de 15 años en un colectivo. El episodio quedó registrado por una de las cámaras de circuito cerrado del vehículo y fue publicado esta semana.

El ataque ocurrió en un colectivo de la línea 133 que circulaba por la calle Brixton, en Lambeth, a las 12.30 del 26 de diciembre de 2015, pero la Scotland Yard publicó el video recién esta semana, informó el sitio Metro.co.uk.

Mujer árabe apuñala a un adolescente
La grabación muestra el momento en que una mujer con la cabeza cubierta por un pañuelo con siluetas de canguros saca un cuchillo de cocina en medio del colectivo. La abuela de la víctima, de 51 años, defendió al muchacho de la mujer y evitó que le hiciera un daño mayor.

El chico sufrió un corte superficial en el estómago, revelaron fuentes oficiales. Las autoridades de la Policía Metropolitana pidieron información para encontrar a la agresora, quien fue descripta como una "mujer asiática de entre 20 y 30 años".