El delantero dejó a un lado la polémica por su futuro y aseguró que continuará en la Academia. En junio evaluará una posible venta al exterior.
El delantero Gustavo Bou confirmó hoy que continuará en Racing "seis meses más" y en junio tratará con el presidente del club, Víctor Blanco, la posibilidad de una venta al exterior o la renegociación de su contrato para continuar con una mejora salarial.

El entrerriano aseguró que hizo "un esfuerzo muy grande" para quedarse en el equipo de Avellaneda cuando aceptó que el club descartara propuestas del exterior muy convenientes en lo personal, después de coronarse campeón local en 1014 y máximo goleador de la Copa Libertadores el año pasado.

"Si sigo en Racing también es porque yo quiero. Llegamos a un acuerdo con los dirigentes, me voy a quedar seis meses más y si en junio llega una oferta y hay una venta me recompensarán por lo que estoy pidiendo ahora. Sino seguramente también hablaremos para una mejora", dijo.

Bou, de 25 años, entró en conflicto con la dirigencia de club el pasado viernes cuando decidió no subirse al micro que transportó al plantel rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada en protesta por la falta de respuesta a su planteo de una mejora de su contrato vigente.

Blanco le advirtió ese mismo día que no negociaría bajo presión, el delantero revirtió su postura, se reincorporó al plantel al día siguiente y esta semana terminaron de allanar la situación después de una reunión en la ciudad balnearia.

"Sentí la necesidad de no viajar en ese momento, no estaba bien en lo personal, pero fue una decisión mía, sin que tuviera que ver mi familia ni mi representante", aclaró el entrerriano como para darle punto final al tema.