Se trata de la adolescente que se tiró a nadar en el curso de agua, a la altura del Parque de la Memoria. La encontraron tras un intenso operativo en el que participaron cinco embarcaciones, cuatro buzos tácticos y un helicóptero.
Cinco embarcaciones, cuatro buzos tácticos y un helicóptero continuaban encabezaron este viernes la búsqueda por agua de la adolescente de 15 años que se cayó ayer por la tarde al Río de la Plata a la altura del Parque de la Memoria, cuyo cuerpo fue hallado finalmente esta tarde.

Ayer por la tarde, la adolescente que permanece desaparecida se lanzó a nadar y comenzó a ahogarse, por lo que uno de los tres hermanos que la acompañaba se metió al río a tratar de rescatarla. Tenía 13 años y fue sacado sin vida por pescadores que estaban en el lugar ese mismo día.

El niño comenzó a pedir auxilio y una de sus hermanas se tiró a asistirlo mientras el otro hermano pidió auxilio a los pescadores, quienes lograron sacar del agua a la última niña en meterse y a su hermano al que no pudieron salvar a pesar de aplicarle técnicas de reanimación.

Advertidos por el más pequeño de los hermanos de que aún había una chica desaparecida en el Río, los pescadores intentaron buscarla sin éxito.