El candidato presidencial por el partido republicano insiste a pesar de las críticas por su racismo y xenofobia. Esta vez presentó a tres niñas que cantaban "no puedo soportar disculparme por mi libertad".
El magnate inmobiliario Donald Trump le tomó el gusto a los actos proselitistas en la campaña para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, tanto que incluyó un número musical muy colorido en su último evento, realizado en Pensacola, Florida.

Las "Freedom Girls" (algo así como "las chicas de la libertad") presentaron su tema el miércoles 13 de enero pasado durante el cierre del acto de Trump, informó el sitio Fusion.

Con versos como "¿Pedir disculpas por la libertad? ¡No lo puedo soportar! Y los enemigos de la libertad, que se enfrenten a la realidad! Vamos, muchachos, derríbenlos", las chicas llamaron la atención de los presentes, y de toda la web.

"Cobardía, ¿estás hablando en serio? Pedir disculpas por la libertad, no puedo soportarlo. Cuando la libertad te llama, responde. De pie, a pararse alto", lanzaron las niñas al mejor estilo reclutas del ejército norcoreano.

Embed
The Official Donald Trump Jam

Yes, it's real, and it's one of the most incredible things you will see today... The Official Donald Trump Jam.

Posted by FOX 10 Phoenix on jueves, 14 de enero de 2016