En su visita a C5N, el titular del Sistema de Medios Públicos y se refirió, entre otros temas, a la situación del Centro Cultural Kirchner y la Ley de Medios. Por otro lado, afirmó que "el Gobierno no tuvo nada que ver con el despido de Vïctor Hugo Morales".

Hernán Lombardi visitó esta noche C5N y habló del futuro de los medios de comunicación en el gobierno de Mauricio Macri. Y aseguró que continuará el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis.

"No queremos imponer un pensamiento", aseguró el titular del Sistema de Medios Públicos y aseguró que para este gobierno es importante "el pluralismo de voces".

Lombardi se refirió también al despido de Víctor Hugo Morales de radio Continental y aseguró que nada tuvo que ver el Gobierno en esa decisión.

"Hay un alto nivel de injusticia en querer meter al Gobierno en algo que no tiene nada que ver", aseguró Lombardi. "Este Gobierno se caracteriza en darle voz a todos. Queremos que Víctor Hugo siga trabajando", añadió.

Con respecto al Centro Cultural Kirchner, reiteró que "el edificio no estaba habilitado" y que por ese motivo se encuentra cerrado. Pero garantizó que una vez que se realicen las obras y las habilitaciones pertinentes se reabrirá.

Lombardi. C5N