Ocurrió esta mañana, cuando tocó el tercer riel, que aporta de alimentación eléctrica a las formaciones. Desde la operadora ferroviaria indicaron que hubo "imprudencia" de parte del adolescente.
Un joven murió electrocutado este sábado por la mañana al tocar el tercer riel cuando intentó cruzar las vías del tren Sarmiento en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales y de la operadora Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en cercanías de la zona del paso peatonal Parera, aunque desde la operadora ferroviaria indicaron que hubo "imprudencia" porque el adolescente se desvió del lugar habilitado y caminó por donde no está permitido.
En ese marco indicaron que tocó el tercer riel que aporta de alimentación eléctrica a las formaciones y murió electrocutado.
El cuerpo fue retirado cerca de las 8.15 por personal policial e intervino la fiscalía de turno de La Matanza que investiga si el joven salía de uno de los boliches de la zona.
En tanto, el incidente no afectó el funcionamiento del Sarmiento que une la estación Once con Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.