La cantante canadiense perdió a su pareja el jueves pasado a causa de un cáncer de garganta, y ahora a su pariente debido a la misma enfermedad.
La cantante canadiense Celine Dion tuvo una semana negra con la muerte de su marido, René Angélil, quien falleció el jueves pasado a raíz de un cáncer de garganta, a la cual se suma este sábado la de su hermano Daniel.

Daniel Dion, de 59 años, murió en Montreal tras luchar contra varios tumores, informó el sitio TMZ. El funeral será el sábado que viene en la localidad de Charlemagne, Quebec, donde se criaron la cantante y sus 13 hermanos mayores.

La intérprete de "My heart will go on" había cancelado los dos shows que tenía pautados en el Caesars Palace de Las Vegas, en Nevada, informó TMZ, para cuidar a su marido en su lucha contra el cáncer de garganta, y anunció que volverá al ruedo recién el 23 de febrero.

Angélil, quien descubrió a Dion cuando tenía sólo 12 años, fue su mánager hasta 2014, cuando tuvo que renunciar por su salud. La pareja se casó en 1994 y tenía tres hijos en común: René - Charles, de 14, y los mellizos Eddy y Nelson, de 5.