El ex candidato a Presidente expresó que uno de los problemas más importantes a solucionar por el Gobierno nacional es la inflación. Además, criticó a la dirigente del Frente para la Victoria, Milagro Sala, a quien acusó de "hacer de los planes sociales un negocio".

El líder del Frente Renovador y ex candidato a Presidente, Sergio Massa, dijo este sábado que "la inflación" es uno de los principales desafíos que tiene el gobierno de Mauricio Macri, y afirmó que las paritarias "no pueden tener piso ni techo".

"Uno de los temas más importantes es la inflación, el poder adquisitivo, hubo mucha especulación entre noviembre y diciembre", mencionó Massa. Además, dijo que las negociaciones paritarias "no puede tener ni piso ni techo, porque si no pierde el laburante, pierde la gente".

Por otro lado, Massa criticó a la dirigente jujeña Milagro Sala, de la agrupación Tupac Amaru, y la acusó de hacer de los planes sociales "un negocio".

"Los jujeños están haciendo esfuerzo muy grande para que la gente no sufra la extorsión de la intermediación, de los que como Milagro Sala hicieron de los planes un negocio", dijo. Y consideró: "Es un momento de inflexión para Jujuy. Hay que terminar con la Argentina de los rehenes de los planes".