Saltó a la cancha y se llevó todas las miradas. Como siempre, es cierto, aunque esta vez Lionel Messi fue doblemente ovacionado en la previa del encuentro ante Athletic Bilbao.
Con la "excusa" de la obtención del quinto Balón de Oro en su carrera, el Camp Nou se rindió a los pies del capitán de la Selección argentina y, en la salida del Barcelona a la cancha, una enorme bandera se desplegó desde uno de los costados con la leyenda "Enhorabuena, Lío", junto a la imagen de los cinco premios.

Barcelona.jpg
Además, como si no fuera suficiente, el propio Messi mostró el Balón de Oro a todo su público mientras su nombre resonaba en los cuatro costados y el equipo se sacaba la tradicional foto para la prensa.

Barcelona.jpg
El capitán del seleccionado argentino de fútbol recibió el lunes pasado su quinto Balón de Oro FIFA en la ceremonia que se realizó en Zúrich, Suiza, donde fue votado como mejor jugador de la temporada por entrenadores y colegas en la terna que compartió con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y su compañero en Barcelona, el brasileño Neymar.