Las empresas de telefonía móvil postergaron las subas de precios

Sociedad

Las compañías Movistar y Personal informaron a las autoridades de la Secretaría de Comercio que pospondrán hasta marzo los aumentos para sus clientes prepagos.

Dichos incrementos iban desde el 13% al 15% y abarcaban a unos 28 millones de clientes de usuarios en total. Movistar con 12 millones de usuarios y Personal con 16 millones.

La empresa Movistar también decidió prorrogar el Plan Prepago Nacional para sus clientes hasta el mes de mayo inclusive en los actuales términos.

Según pudo saber ámbito.com, esta decisión se enmarcan en la política de dialogo que viene manteniendo la Secretaría de Comercio y que lleva adelante con distintos sectores de la economía

El Gobierno aspira a poner en marcha la economía, reordenándola, para favorecer la productividad y cuidar el empleo, eliminando los controles distorsivos y discrecionales y las trabas, y promoviendo reglas de juego claras.

En este mismo sentido ya manifestaron su apoyo sectores como las prepagas y los laboratorios nacionales, acompañando estas políticas mediante distintas medidas de estabilidad en los precios.

Temas

Dejá tu comentario