Otro juego de Nintendo vendió más de un millón de copias

Tecno

La compañía japonesa Nintendo confirmó que Super Mario Maker ya superó el millón de unidades vendidas solo en Estados Unidos, lo que lo convierte en el sexto videojuego de Wii U en llegar a esta cifra.


Los otros títulos de la consola de Nintendo que también han superado esta cantidad en el país norteamericano son Mario Kart 8, Super Smash Bros. for Wii U, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros. U y Splatoon.

nintendo mario maker video
Con Super Mario Maker, la comunidad de gamers puede construir y compartir sus propios niveles basados en títulos clásicos de la popular franquicia de Nintendo, como Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Super Mario World.

Desde su lanzamiento, según el portal Venture Beat, se ha creado una gran base de usuarios construyendo creativos escenarios que cualquiera puede jugar sin restricción alguna, además de que es uno de los títulos más populares de Nintendo en YouTube y Twitch.

Este videojuego también ha recibido varias mejoras con un par de actualizaciones que Nintendo ha lanzado recientemente para el título, en donde se incluyen opciones que hacen más fáciles algunos niveles o para aumentarles la dificultad.

Para este año, Nintendo espera que algunas de sus franquicias clásicas ayuden a fortalecer las ventas del 3DS y del Wii U, entre las que se incluyen The Legend of Zelda, Fire Emblem, Mario & Luigi y Pokémon. Además, se espera que posiblemente en el E3, la compañía revele sus planes para su nueva consola, de la que solo se conoce su nombre provisional: NX.


Temas

Dejá tu comentario